Millonarios desaprovechó una ocasión clara de continuar llegando en la lucha por la clasificación a los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización de la Liga Betplay, al caer como visitante ante Deportivo Pereira en el cierre de la fecha 15. En la Conferencia de Prensa posterior al partido, el técnico Hernán Torres presentó que a veces el Concesionario albiazul careció de equilibrio y jerarquía ante el conjunto matecaña. Porque piensa que existió ansiedad para volver a componer la ventaja inicial.

Pensando que a veces se exceden con la actitud al ir ganando por la mínima diferencia, pero que eso parecía lo contrario. Debido a que se pasaron de revoluciones y que eso hay que manejarlo con inteligencia para no tener nervios, porque sabe que las cosas se complicaron y que ahora las cuentas cada vez son más difíciles. Porque todavía les quedan 15 puntos por disputar, y firmó que no se han acabado las posibilidades pero que si necesitan entender que no se puede perder.

Torres despidió que deben tratar de conseguir los tres puntos, pero finalizó clausurando que siguen luchando mientras haya vida. Porque les ha costado ya que eso no es un secreto sin refutarlo, al ganar en Bogotá dos partidos con esfuerzo y perder por fuera con las equivocaciones que cometen entregándolo para que cobren. Porque lo ideal es continuar mejorando y cometer la menor cantidad de errores, motivo con el que no está de acuerdo como lo hizo durante el clásico ante América.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *