Junto a la destacada campaña que cumple en liga, Atlético Nacional no genera buenas noticias en lo disciplinario. Ya que después de la investigación hecha por el Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor que hizo la propuesta a la Federación Colombiana de Fútbol decidió sancionar a Alfredo Morelos, después de la jugada que generó el penal para el empate que obtuvo en Tunja contra Boyacá Chicó.Resolvieron que el ariete será sancionado con dos semanas de ausencia.

De los campos de juego, y tendrá que pagar una multa de un poco más de Ochenta y cinco millones de pesos ($85.410.000) con lo que además se perderá los partidos que tendrá que afrontar el equipo verdolaga ante Deportivo Pasto, el clásico en el que será anfitrión contra Independiente Medellín, la visita a Llaneros en Villavicencio, y el choque de vuelta ante Once Caldas por copa. Por incurrir en una falta descrita en el Comité Disciplinario Único de la Federación colombiana de Fútbol.

El Comité de Disciplina y Castigo de la Dimayor cuestionó que el jugador indujo al árbitro Jairo Mayorga a cometer una equivocación, y que después del análisis realizado a la jugada se declaró que la acción es catalogada como simulación. Para que se adoptara la medida disciplinaria en contra de Morelos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *