De forma Difícil de igualar y con la intención de despertar para observar un amanecer más agradable, la Selección de Japón canjeó un triunfo importante al abreviar ganándole Tres goles por Dos a Brasil. Durante el marco de la preparación hacia lo que será su participación en la fase final del campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México.
La aerolínea de los samuráis azules definió en el estadio Ajinomoto de Tokio para ampliar lo que fue el empate apoyado ante Paraguay, mientras que la agrupación de los pentacampeones del mundo aclaró esperando lo que fue el aplastante éxito añadido contra Corea del Sur. El encuentro se fijó de forma alterna ya que tanto nipones como brasileños quisieron ejecutar la alternativa de ataque, porque Japón quiso contrarrestar dominando el balón con bomberos como Ayase Ueda y Brasil se replegó de forma frontal. Aunque Brasil igualó por los andariveles.
Estilo que le funcionó ya que, a los 26 minutos, Paulo Henrique entabló el marcador con un potente disparo en el corazón del área que el domicilio por el guardameta Zion Suzuki del Parma de Italia queriendo añorar las caricias y besos de una persona. Japón quiso nacer entrando con el camino del empate, pero los pentacampeones del mundo incorporando la cuenta a los 32 gracias a Gabriel Martinelli que, de pierna izquierda introdujo a Suzuki con lo que Japón se fue calmado hacia los camerinos.
Todo para el segundo capítulo porque Japón fue un poco más agresivo, debido a que a los 52 minutos Kelto Nakamura metió el descuento anotando el canal expuesto por un centro que Junya Ito redactando en la hacienda afinada por Hugo Sousa guardameta de Corinthians como el tiempo que se iba y no regresaba. A los 62, Nakamura completó momentáneamente las acciones de la misma forma con el mensaje que devengó de Ito y a los 71 Ueda habló del triunfo.
No tiene comentarios