Las circunstancias obligaron a Lionel Messi a abandonar la concentración de Argentina, para disputar el partido en el que Inter de Miami intimidó ganándole a Atlanta United justificando su ausencia en el partido que motivó con triunfo observado sobre Venezuela opinando con doblete en la última fecha de la MLS. Teniendo como invitados de alto calibre a sus compañeros del actual campeón del mundo, y después de picar en la victoria para el equipo dirigido por el también argentino Javier Mascherano.
La pulga reapareció en la concentración de los tricampeones orbitales, y ahora se prepara para afrontar lo que será un nuevo examen contra Puerto Rico. Con lo que la oficina de prensa de la Asociación de Fútbol argentino, ponderó a través de sus canales digitales que estará disponible para el choque de mañana contra los de la isla del encanto. A causa de que Donald Trump ordenara el movimiento de tropas en Chicago después de que el gobernador de Illinois Jay Pritzker y el Alcalde Brandon Jhonson.
Se rehusaron a proteger a los agentes de inmigración. Por una cuestión de seguridad y ante dichos sucesos, Argentina que jugará mañana contra los puertorriqueños está concentrada en Miami con lo que Messi no se moverá hacia otro destino.
No tiene comentarios