Linda Caicedo se ha convertido en el motor de Real Madrid que empieza a consolidar Paula Quesada, después del aplastante éxito introducido ante la Roma en la última fecha de la Liga de Campeones femenina. Justificó el estelar instante por el que atraviesa la colombiana, quien resultó golpeada en el muslo izquierdo, aunque parece que no es muy grave Quesada como entrenadora y la UEFA llamaron que Linda es la que hace la diferencia.

Ya que esta es la cuarta campaña que completa Linda con el equipo merengue, y actualmente con nueve partidos afrontados su aporte agresivo es mejor que el de muchas de sus compañeras con seis asistencias y dos goles. Con un promedio de Cero punto Ochenta y Ocho por partido, porque Quesada la ha cambiado de posición y logró lo que otros técnicos intentaron porque logró entender para sacar un mayor provecho del talente que tiene la colombiana con muchas opciones.

A pesar de que puede jugar por dentro, y que eso les permite a otras jugadoras más adelantadas que ocupen diferentes sectores del campo de juego con su dinamismo y la asistencia final de la escocesa Carolina Weir dando una alternativa muy interesante. Al aportar además un parte de tranquilidad por la molestia que sintió al hablar con ella, y parece que no es muy grave en la parte de atrás. Porque está a la espera de nuevos chequeos al hacer muchos esfuerzos, con trabajos de alta intensidad.

Weir con el doblete lamentado ante Roma, llamó que disfruta jugar al lado de Linda. Por su juventud además de su talento, y muestra que esta temporada siente que ella realmente ha dado un paso hacia adelante con un comienzo fuerte desde la liga. Con un futuro brillante trabajando duro al poder cambiar un partido y siempre será un placer jugar con alguien de esas características, nombrándola junto al grupo de monitores de la UEFA como la gran figura del partido al ser relevante.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *