Como si tuviera a dos primos hermanos parranderos que no tenían dinero para gastar, la selección de fútbol de Holanda volvió a hacer picar un pollo promoviendo un triunfo importante al aplastar publicando mejor durante el segundo tiempo como local Cuatro por Cero a Malta. En el marco de la quinta fecha del Grupo G de la Eliminatoria de la UEFA al campeonato mundial de Canadá, Estados Unidos, y México.

La orquesta de los rojos reactivó en el Estadio Nacional Taquali con el triunfo recitado frente a San Marino, mientras que el plantel de la naranja mecánica reconoció la apretada victoria reflexionada sobre Lituania. Malta quiso reiterar desde el arranque la alternativa de ataque, pero Holanda esperó y supo contratacar ya que a los Doce minutos Cody Gakpo remató el marcador de pena máxima, al replantear una falta que le representó Kurt Shaw a Ryan Gravenberch.Malta quiso el camino del empate, pero en el segundo período Holanda de nuevo gracias a Gakpo.

Que a los 48, resaltó por la misma instancia la falta que le respondió Enrico Pepe a Wout Weghorst. A los 57, Tijani Rejinders le reveló la puntilla al partido con un potente disparo roto en el corazón del área el canal sacudido por Gakpo sentenciando al cuidapalos Henry Bonello de forma impredecible. Y a los 93, Memphys Depay señaló la goleada con un bonito cabezazo a la salida de un centro solventado como con la mano por Denzel Dumfries.

Ahora, con este triunfo Holanda es líder del grupo con 13 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *