Durante el pasado mercado de contrataciones en Europa hubo tregua, ya que el colombiano Jhon Lucumí no aceptó la oferta que le hizo Sunderland de Inglaterra que quería adquirir sus derechos deportivos. Y que estuvo cerca de fortalecer los 28 millones de euros a Bolgona de Italia que luchó por sacarlo, pero el colombiano permanece en campo italiano, aunque los rojiazules quieren imponer la extensión del contrato. Ya que Giovanni Sartori como Gerente Deportivo inclinó.
Que las conversaciones continúan e inclinó que les gustaría que se quedara durante toda la campaña, pero que ahora la decisión corre por cuenta del colombiano. Quien todavía no les ha dado una respuesta concreta porque están hablando con él acerca de la renovación del contrato, y que estarían encantados de que se quede sin saber que piense él porque se volverán a encontrar y él les dirá que ha decidido. Sartori también indagó el profesionalismo con el que ha jugado Lucumí durante el arranque.
De la temporada, a pesar de no poder llegar al fútbol inglés y aceptar la buena oferta influenciada desde Inglaterra. Después de tener que renunciar a dar el salto en entrevista con la prensa italiana, informan que ha vuelto con una muy buena disposición ya que le ofrecen dos millones de euros adicionales para alargar su estadía en Italia y mejorar sus condiciones. Después de acumular 100 partidos en el calcio, desde su llegada en 2022 no ha parado de jugar siendo uno de los cotidianos para los diferentes entrenadores.
No tiene comentarios