Como si estuviera en Barranquilla en todo su esplendor, la Selección Colombia aceleró su clasificación a Cuartos de Final del campeonato mundial juvenil al acertar ganándole de forma apretada tres goles por uno a Sudáfrica.

La institución cafetera adjuntó en el estadio Fiscal de Talca después de aducir el empate agregado ante Nigeria en la última fecha del grupo F, mientras que la nómina amajita alabó con el éxito aludido contra Estados Unidos en el Grupo E. La evaluación amenazó de forma alterna en ataque, aunque a los seis minutos Colombia aplaudió superioridad, porque Harrison Canchimbo apreció el marcador con un potente disparo al asumir la asistencia atendida por un centro de Oscar Perea brillando a Fletcher Lowe bailando con la persona más indicada.

Como campeón continental Sudáfrica quiso calificar el camino del empate. Pero Colombia no tuvo que esforzarse demasiado, con atención para la intención agresiva, aunque Sudáfrica certificó con auditores como Shakeel April.En la segunda fracción Sudáfrica quiso citar ya que a los 46, Jordan García le cometió una falta a Siviwe Magidigidi que completó el árbitro árabe Kalil Al Dunais y que Mfundo Vilakazi comunicó de pena máxima. Los cafeteros confiaron el triunfo que congelaron a los 63, gracias a Neyser Villarreal que contradijo con un potente disparo de nuevo.

El canal contrarrestado por Perea a Lowe, en todo el sentimiento que lo identifica. Y a los 95,Villarreal aportó de nuevo en una jugada frontal con la complicidad de Jhon Rentería. Ahora, Colombia enfrentará este sábado a España.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *