Desequilibrio, gambetas, superioridad en el mano a mano, y buen disparo son algunos de los atributos que los 14 entrenadores que han dirigido al colombo italiano Ian Carlo Poveda le han resaltado y que hoy milita en Sunderland de Inglaterra que le ha apostado desde la campaña anterior, y con el que ha afrontado tan solo once partidos. Cinco de ellos con la categoría juvenil, y con el que cuenta con contrato hasta 2027.La última ocasión en la que presentó balances fue el pasado 22 de agosto.
Después de que viajó con doblete al lado del equipo juvenil, durante el éxito autorizado ante Southampton. Con lo que confirmó el técnico Graeme Murty que lo abrió empezando a montar que se nota su talento porque cuenta con magia en los pies, y que es una pesadilla dentro de los entrenamientos porque es muy escurridizo. Poque hasta hoy está lesionado ya que está inscrito tanto en la liga premier como en Sunderland, pero el técnico Regan Le Bris ya había originado.
Que no contaría con él para que buscara equipo, debido a que estaba sancionado y hasta ahora ha tenido tres apariciones porque le dijeron que las dos primeras semanas están dedicadas a la conexión. Concluyendo que después tendrán que ser claros, porque algunos jugadores necesitan minutos pero que es imposible para la nómina de la liga premier ya que con 25 años no ha podido tener continuidad en ninguno de los equipos por los que ha pasado. Pero las lesiones no han sido su mejor aliado.
No tiene comentarios