La Selección Absoluta de Uruguay ya entrena para lo que serán los partidos que disputará ante República Dominicana y Uzbekistán, en el arranque del cierre de la preparación con miras a lo que será la celebración de la fase final del Campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México. Aunque uno de los ausentes será Cristian Olivera delantero que milita en Gremio de Brasil, en entrevista con la prensa Charrúa mostró sus ganas de regresar.
Ya que no pudo acudir a causa de una lesión al llamado que le hizo el técnico argentino Marcelo Bielsa, para la primera invitación posterior a la eliminatoria sudamericana. Nombró que las versiones que ofendieron que había molestia en el interior del combinado Bicampeón del mundo, no fueron ciertas ya que Gremio no había entregado un parte oficial acerca de una molestia muscular mientras que ofreció que no estaba disponible por cuestiones físicas.
Opuso que la gente siempre habla para criticar y para hacerles daño a los jugadores, picando también que padece una lesión que no es un desgarro pero que si tiene una sobre carga porque cuando se hizo el chequeo le diagnosticaron un edema. Y que por eso no viajó a la concentración del equipo Bicampeón del mundo, pintando que no tenía idea de porqué se había generado la versión de la molestia impuesta por la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Polemizó que lo llamaron, y le dijeron como lo habían sentido para saber como estaba para viajar. Que ocurrió un día antes del último entrenamiento con Gremio, porque el les postuló que estaba demasiado cargado ya que ese fue el resultado de los exámenes para esperar lo que fue la última evaluación en la que o podía ni doblar la pierna lo que fue explicado a los médicos, aunque ya corría por su cuenta la intención de formar parte de la convocatoria.
No tiene comentarios