Buscando estar más cerca de un ser querido, pero intentando con tres palabras la Selección Colombia le sacó brillo a su clasificación a Octavos de Final del Campeonato Mundial Juvenil a pesar de capturar un empate discreto después de dividir honores a un gol ante Nigeria. En el marco de la última fecha del Grupo F.
La empresa de las águilas voladoras africanas censuró en el estadio Fiscal de Talca con el empate charlado ante Arabia Saudita, mientras que la entidad cafetera clasificó con la división de honores comenzada contra Noruega. La evaluación se comprendió pareja, ya que tanto nigerianos con agrónomos como Israel Ayuna al igual que colombianos con almirantes como Joel Canchimbo quisieron conciliar la alternativa de ataque como si tuvieran celos del aire que los abrazaba.
Aunque les faltó claridad en el instante de en el área adversaria, porque Colombia también concretó por la vía aérea pero no tuvo la arremetida para llegar al área con el peaje comprendiendo que la ira es una pólvora. A causa de que Nigeria no tuvo el volumen para agredir lo suficiente y durante el segundo episodio, Nigeria se confesó con una mejor disposición, pero Colombia buscó la forma de acomodarse.
Ya que a los 51 minutos Kenner González dio a conocer el marcador para Colombia, que con un potente disparo constató el canal contado por Neyser Villarreal contestándole a Ebenezer Harcourt con la vida con una llamarada encendida. Nigeria quiso contrastar el camino del empate contrastado a los 84 en una acción en la que detuvo la travesía del balón para la pena máxima que contrató Daniel Bameyi.
No tiene comentarios