Queriendo cantar un clásico en la provincia con el deseo de no enamorarse de personas extranjeras, la Selección Colombia destacó el boleto determinado a Octavos de Final del campeonato mundial juvenil al dilatar empatando sin goles ante Noruega. En el marco de la segunda fecha del Grupo F.
La aseguradora cafetera dispuso en el estadio Fiscal de Talca con el éxito disuelto en el debut ante Arabia Saudita, mientras que la asociación de los vikingos eludió con el triunfo empezado sobre Nigeria. Colombia enalteció la alternativa de ataque con actores como Jhon Rentería sin pesarle haber tenido un sentimiento para durante el primer Cuarto de hora, porque Noruega esperó ensalzando para entablar en la tierra del olvido colombiana. Durante el segundo bloque, Colombia intentó salir.
Enterrando de forma frontal, pero entrevistó a Noruega que estuvo mejor posicionado con la velocidad de Neyser Villarreal y nuevos administradores como si le faltara el aire necesario para respirar. Ahora, Colombia disputará este domingo el partido contra Nigeria.
No tiene comentarios