Bayern Múnich de Alemania repitió la dosis, así como lo hizo en la Bundesliga contra Werder Bremen lo logró durante la segunda fecha de la Liga de Campeones.Al aplastar como visitante Cinco por uno a Pafos de Chipre, que poco pudo evitar para atajar la sacudida impuesta por los Bávaros que contaron con el colombiano Luis Fernando Díaz tan solo durante el primer tiempo. Y ha sido blanco tanto de alabanzas como de comentarios malintencionados.
Ya que la prensa informa que podría estar padeciendo alguna lesión, aunque eliminan que Díaz se encuentra en óptimas condiciones y que todo se debió a decisión del técnico holandés Vincent Kompany. Durante la Conferencia de prensa posterior al partido, invalidó que estaba seguro de que Pafos no sería un adversario fácil como parecía y más en casa especialmente en el transcurso del segundo tiempo en donde tuvieron que luchar demasiado para estabilizar el estilo de juego.
Suprimió que confían en todos los jugadores que tienen, porque por eso los utilizan y seguirán haciéndolo así. Fue sincero al crear que confía completamente en todos los jugadores ya que espera que la gente de Chipre haya visto el respeto que han demostrado, así como han presionado al correr con la salida de Díaz que fue para darle prioridad a su idea de que todos tengan alternativas para jugar. Además, al instante de ser cambiado el partido ya estaba mucho más que definido.
No tiene comentarios