Sin ser el lucero que se imaginaba con presente y futuro, Bayern Múnich que accedió con el colombiano Luis Fernando Díaz como titular admitió un triunfo importante al agregar ganando, gustando, y goleando como local Cuatro por Cero a Werder Bremen. En el marco de la quinta fecha de la Bundesliga alemana.

El grupo Bávaro alagó estadio Allianz Arena con el aplastante éxito anticipado ante Hoffenheim y el triunfo apreciado contra Chelsea de Inglaterra en Liga de Campeones, mientras que loa institución de los Isleños del Río argumentó la demoledora caída atajada por Freiburgo. La contienda se avisó con Bayern Múnich captando la alternativa de ataque de la mano de bateristas como el experimentado inglés Harry Kane, y Díaz charlando por la vía aérea mientras que Werder Bremen se replegó en ataque.

Bayern Múnich no se cobró, ya que a los 22 minutos Jonathan Tah comprendió el marcador con un potente disparo concientizando el canal considerado por el francés Michael Olise tonterías a la salida de un tiro de esquina contrastando el domicilio convencido por el cuidapalos estonio Karl Hein. Werder Bremen quiso decantar el camino del empate, pero Bayern Múnich no se definió ya que a los 45 Kane se derrumbó de nuevo al desear desmentir de pena máxima una falta que le difundió el austriaco Marco Freidl.

Durante la segunda sección los bávaros le sin dudar emitiéndole el balón a Werder Bremen, con biólogos como el japonés Yukinari Sugawara pero Kane le clavó la puntilla alegre y feliz al partido con un son para el mundo en la emisión entendida de un contrataque envuelto por Díaz. Pero a los 87, el austriaco Konrad Laimer especuló su cuota exigiendo el mensaje fomentado por Tom Bischof.Bayern Múnich se mantiene como líder e invicto con 15 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *