Manuela Pavi completó Treinta actuaciones con la camiseta de West Ham en Inglaterra, y aprovechó para anotar un gol de alta gama que funcionó como aporte al aplastante éxito anunciado como visitante. En el debut por el Grupo C de la Copa de la Liga Premier femenina, siendo el cuarto que apunta desde su arribo a tierras británicas después de un año y un mes desde que Manuela firmó contrato para jugar durante tres campañas con 24 años de edad.

Continúa luchando para ganarse un puesto como inicialista, en el equipo que dirige Rehanne Skinner arquitecta que arrancó basada en el golazo cantado por la vallecaucana. Otras referentes como la suiza Leila Wandeler cargó que fue un gol espectacular, porque además se hizo presente en el marcador con una anotación similar y en entrevista con la prensa británica comentó que el marcado por Manuela fue el más destacado por la distancia y el grado de dificultad que tenía.

Concertando que es cuestionable porque Manuela estaba muy lejos del arco, y ella simplemente lo aprobó. Con potencia y colocación de forma loca mientras que la delantera Sarah Brasero también mostró su alegría por la actuación de la colombiana, quien ingresó para el segundo tiempo y se demoró dos partidos para concretar. Concluyendo que está muy feliz por ambas mientras que Skinner consultó que desde que la vio tomar el balón y acomodarse sabía que iba a sacar un disparo fuerte.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *