Después de cerrar su participación en las Eliminatorias Sudamericanas al Campeonato del mundo, y con las que cortó su clasificación la Selección Absoluta de Colombia se alista para lo que viene. Ya que dese ahora tendrá algunos partidos amistosos en los que podrá prepararse con miras a lo que será la etapa final que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México en el que podría quedar como cabeza de serie. Algo que ya logró para disputar la versión de 2014 a la que volvió.

Enseguida de 16 años, aunque ahora necesitará que las selecciones que se encuentran por encima dentro del escalafón de la FIFA caigan en sus respectivas contiendas y por ahora Colombia ocupa la casilla 13 en el listado y necesitará quedar al menos dentro del grupo de los Doce primeros. Para convertirse en cabeza de serie, e integrar el bombo Uno del sorteo con lo que la Federación Colombiana de Fútbol decidió hace pocas horas que el combinado patrio tendrá dos nuevos exámenes.

Durante el mes de noviembre, y en ambas se medirá en Estados Unidos a selecciones de Oceanía y África que podrían ser eventuales adversarios en la fase de grupos. En el caso de Nueva Zelanda a la que enfrentará el 15 de noviembre a las Siete de la noche desde La Florida, y Nigeria con la que disputará el partido el 18 a las ocho en Nueva York.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *