De forma difícil de igualar y como si fuera por el ganal buscando a una persona, Levante apreció un triunfo imponente al ganar, gustar, y golear atajando Cuatro por Cero en condición de visitante a Girona que contó con la presencia de los colombianos Yaser Asprilla como inicialista y Jhon Solis dentro de las alternativas. En el marco de la quinta fecha de la liga española.

La corporación rojiblanca borró desde el estadio Motilivi con el empate buscado ante Celta en Vigo, a su vez que el cuadro levantinista charló lo que fue también la cesión de puntos comparecida contra Real Betis. La evaluación al arrancar fue pareja ya que Joel Roca para Girona e Iván Romero por la vía aérea intentaron comprender peligro dentro de las áreas, pero no fue fácil porque ambos equipos estaban atentos para no generar dudas y alejar un poco los excesos de confianza desde el fondo.

Pero a Girona se le fueron las luces en menos de veinte minutos, ya que a los treinta el belga Axel Witsel fue expulsado por agredir a Unai Vencedor. Eso le permitió a Levante confiar la alternativa de ataque porque a los 43 el camerunés Elta Eyong contó contradiciendo el marcador con un bonito cabezazo, a la salida de un centro creído por el alemán Jeremy Toljan declarando en la cueva defendida por Paulo Gazzaniga.Para el complemento nada cambió porque Girona resultó con nueve hombres.

En el campo, porque a los 46 Vitor Reis entró fuertemente sobre Carlos Álvarez factor que aprovechó Girona que a los 49 con Álvarez descalificó a Gazzaniga con un espectacular cobro de tiro libre. A los Setenta, Iván Romero fue el receptor de Eyong, y a los 92 el centroafricano Goduine Koyalipou le clavó la puntilla al partido. Con este triunfo, Levante ocupa la casilla 16 con cuatro unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *