Con paciencia y perseverancia en una actitud Fuera de serie, Freiburgo Fútbol Club se desapareció con un muy buen resultado al aplastar con calidad, claridad, y contundencia como visitante Tres por Cero a Werder Bremen. En el marco de la cuarta fecha de la Bundesliga de Alemania.

La compañía de los isleños del río esfumó dentro del estadio Paraíso Navideño lo que fue la aplastante victoria manifestada frente a Borussia Monchengladbach, mientras que la comunidad de los brasileños de Breisgau surgió con el éxito comenzado sobre Stutttgart. Werder Bremen llegó con la alternativa de ataque bajo el mando de ambientalistas como Justin Njinmah.al igual que el danés Jens Stage por los andariveles mientras que Freiburgo se replegó en ataque.

Porque solo hasta los 33 minutos, fue cuando Freiburgo decidió agredir con claridad ya que Patrick Osterhage concluyó derribado en el área por el suizo Cameron Puertas y la pena máxima fue finalizada por el italiano Vincenzo Griffo quien anunció el marcador. Para el segundo corte, Werder Bremen no eliminó la intención ya que el nigeriano Junior Adamu dispuso con calma al pedir perdón a los 54 por excederse con un potente disparo que arremetió a Mio Backhaus.

Y a los 75, dentro de una juagada accidentada el senegalés Karim Coulibaly cortó el triunfo como si tuviera ganas de brincar. Con este triunfo, ahora Freiburgo es Séptimo con seis puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *