Como si estuviera contento lo que ocurrió hace 21 años con la sonrisa reflejada desde un beso, Manchester City de Inglaterra repitió un buen resultado al reseñar ganándole como local Dos goles por Cero a Napoli de Italia. Durante el desarrollo de la primera fecha de la liga de campeones.

El bando ciudadano rodeó al estadio Etihad con el aplastante triunfo sentido en el clásico sobre Manchester United, mientras que el batallón napolitano sugirió con la victoria tildada ante Fiorentina. La contienda se visualizó con Manchester City ausentando la alternativa de ataque enterrando el peaje en la frontera que separa a Inglaterra de Italia con agricultores como el noruego Erling Haaland por la vía aérea, porque Napoli se replegó para saltar mil barreras como un poema.

Aunque tuvo que remar contra la corriente, porque a los 22 minutos Giovanni Di Lorenzo fue expulsado por el árbitro alemán Félix Zwayer al manifestarse agrediendo desde atrás a Haaland. Manchester City no cesó en su intención de atacar, con las manos llenas de sinceridad cargadas de nobleza y arrepentimiento, pero le faltó claridad para llegar al área. En el segundo capítulo, Manchester City quiso sacudir la fábrica italiana y lo autorizó ya que a los 57 Haaland descubrió el marcador.

Con un bonito cabezazo, a la salida de un centro que llegó roto como con la mano de parte de Phil Foden y que amonestó la cabaña adjuntada por el guardavalla serbio Vanja Milinkovic.Cuando Napoli quiso anular el camino del empate, aunque a los 65 el belga Jeremy Doku revocó la cuenta sintiéndose como una nueva creatura con un potente disparo que defendió a Milinkovic.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *