Demostrando lo más bonito que tiene en la vida, Barcelona de España propuso de buena forma el debut adecuado al asaltar ganándole como visitante Dos goles por Uno a Newcastle de Inglaterra. En el cierre de la primera fecha de la liga de campeones.

La brigada de las urracas cortó en el estadio en el parque estadio James lo que fue el apretado triunfo agarrado contra Wolverhampton, mientras que el club catalán alteró la aplastante victoria abreviada contra Valencia. El encuentro se abarcó con la frontera hispano británica defendida, aunque Newcastle quiso definir con Harvey Barnes porque Barcelona se detuvo con Marcus Rashford, a causa de que los catalanes quisieron eliminar con el polaco Robert Lewandowski.

Barcelona empezó a encabezar la expresión de nuevo con el francés Jules Koundé, tan solo con buenas intenciones y sin mucha claridad intentando acceder desde el peaje queriendo con toda el alma. Para el segundo corte, Newcastle quiso colarse por la vía aérea pero los catalanes iniciaron la búsqueda del triunfo ya que a los 58 minutos Rashford metió el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un centro por Koundé haciendo regresar a la casa a Nick Pope luchando contra el desengaño.

Newcastle quiso copiar el camino del empate, pero Barcelona redactó el triunfo de nuevo gracias a Rashford que con un potente disparo echó dentro de la promesa a Pope. Las urracas se movieron un poco más, aunque eso tan solo les alcanzó para descontar a los Noventa, por intermedio de Anthony Gordon quien de pierna izquierda bajó el telón en el cuarto abordado por Joan García acertando el canal adjuntado por Jacob Murphy con un giro incitador.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *