Arrancó la etapa más agradable de la liga de Campeones, y con ella se han empezado a montar algunas decisiones drásticas dentro de algunos de los equipos. Después de la caída como local Tres goles por Dos ante Qarabaq de Azerbaiyán, se consumó la destitución del portugués Bruno Lage como adiestrador de Benfica de Portugal en una radical decisión para el antioqueño quien llegó procedente de Palmeiras de Brasil y que se ha convertido en ficha clave dentro de la mitad del campo.

En los planes del equipo del equipo de los encamados al arrancar como inicialista, y más en los diez partidos anexados por Lage.Rui Costa como Gerente deportivo puso el aviso en la Conferencia de Prensa posterior ya que eliminó que han llegado a un acuerdo con el entrenador, quien deja la vacante lista y al que le articuló su dedicación y esfuerzo, pero asesoró que ha llegado el instante porque entiende que es hora de un cambio. Y que esperan tener a su reemplazo lo más pronto.

Esta determinación fue sorpresiva, porque durante este semestre es la primera caída que tiene uno de los equipos más importantes de territorio lusitano que se coronó campeón de la supercopa de Portugal ante Sporting de Lisboa. Y llegando a esta fase acomodándose desde el repechaje, dejando en el camino a Fenerbache de Turquía, pero el empate contra Santa Clara fue la medida para dejar el cargo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *