Millonarios fue eliminado de la Copa Betplay al empatar como local sin goles ante Envigado Fútbol Club, durante el compromiso de vuelta por los Octavos de Final que se disputó en el Estadio Metropolitano de Techo. Remarcando así el primer trago amargo en la reaparición de Hernán torres, quien a lo largo de las tres semanas que acumula ha tratado de mejorar un poco con el equipo albiazul. Pero aún le falta mucha tela por cortar, después de este primer fracaso.
Replicado contra la tercera agrupación de Antioquía, Torres en la Conferencia de Prensa posterior supo con respeto que el grupo de jugadores está teniendo las ganas para salir adelante por intermedio de ellos. Porque solicitó suponiendo que todavía faltan ideas con el poco tiempo que ha tenido, sin la evolución que ha querido con las tres semanas en las que ha dirigido alrededor de Siete partidos para no sacar excusas ni disculpas porque ha tratado de dar una idea de comportamiento dentro del campo.
Pero que no les alcanza, para concretar goles. Siendo lo palpable para no mentir dando un parte de tranquilidad para lo que viene en liga, al traer que van a mejorar y que hay optimismo con el fin de conquistar los objetivos que quedan. Porque siempre confía en el trabajo hecho a lo largo de su trayectoria abandonando que el pesimismo no existe debido a que hay que pelear, y trabajar porque si pierden al día siguiente es necesario levantarse para continuar luchando por la causa.
Evacuó que la actitud se ve durante algunos instantes, y que a lo largo de otros se cae. Sin convertir goles y que eso hace caer a los jugadores pero que sienten eso como un sedante, y viajó confirmando que soportará las criticas que lleguen por parte de los aficionados. Para poder evolucionar trabajando y haciendo lo posible por revertir la situación.
No tiene comentarios