Yerson Mósquera regresó a la formación titular de Wolverhampton, después de un año de ausencia con la caída de los lobos por la mínima diferencia en el partido ante Newcastle durante la primera fecha de la liga premier. En donde vivió un momento tenso en el área al afrontar una jugada con Da Burn como adversario, y de la que la prensa británica arrancó la actitud del colombiano, pero el técnico brasileño Vitor Pereira apareció para atenderlo porque desde que debutó ha dejado buenas sensaciones.
Desde aquel partido de agosto en 2024, ante Arsenal en una acción en la que dejó botado al alemán Kai Havertz en donde también borró las dudas que captaron los periodistas, y desde aquel entonces certificaron que el zaguero cetral tenía que controlarse. Ahora, la ocasión se vivió contra las urracas en la salida de un tiro esquina cuando se encontró con Burn en el área y en medio del desorden ambos engañaron al árbitro fingiendo una falta de la que no tomó una decisión.
Pereira comentó en charla con la prensa británica que la personalidad del colombiano es encantadora. Porque comunicó que tiene el perfil ideal del defensa que le gusta y ahora que lo tiene disponible, sabe que por ahora lo debe llevar con calma después de recuperarse de la lesión. De la que condenó que fue muy grave y que por eso no puede presionarlo demasiado necesita respetar el concepto del cuerpo médico.
No tiene comentarios