Atlético Nacional tomó la decisión de no continuar con la administración del argentino Javier Gandolfi, quien arribó a Medellín desde enero pasado. Saliendo por la puerta de atrás al no apuntar los objetivos propuestos firmados con la eliminación en Octavos de Final de la Copa Libertadores, como visión general de esta campaña y de esa forma Gandolfi deja libre el cargo siendo el número 14 que no ha cumplido con las expectativas que se tienen desde 2020.
Después de la salida de Juan Carlos Osorio, en su segundo ciclo con datos que resaltaban su defensa al degradar durante un año y cinco meses porque cuatro campañas después con diseños cortos arrancando con Pompilio Páez en aquel noviembre, Alejandro Restrepo durante un año y que hoy está en Independiente Medellín como subcampeón, en ambos casos como encargados. Porque en 2021 el tico brasileño Alexadre Guimaraes fue la opción, pero alzaron de nuevo a Restrepo.
De manera oficial, aunque fue Hernán Darío Herrera el que le dio el título del torneo apertura con buena administración del balón y que hoy lo respalda desde Once Caldas. Que tuvo como asistente al fallecido Pedro Sarmiento, con Jhon Jairo Bodmer, el uruguayo Pablo Repetto, pero fue el mexicano Efraín Juárez quien supo apagar un incendio con la adquisición de los títulos del finalización en liga y copa Betplay en el desarrollo de 2024.
No tiene comentarios