La controvertida imagen que dejó James Rodríguez al quedarse sentado en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla, después de asegurar con la Selección Absoluta de Colombia la clasificación al campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México al aplastar hace Doce días tres por cero a Bolivia. Al mirar el cielo reflexionando ha generado revuelo en los diferentes ámbitos del futbol, dejando algunos comentarios que han gustado a través de un video.
Junto a otros que dejan heridas, porque defienden que serán sus últimos partidos con el combinado patrio. Precisamente por eso se ha puesto sobre la mesa esa consigna de una de las principales piezas dentro del ajedrez del técnico argentino Néstor Lorenzo, con lo que Jackson Martínez quien clasificó con el al mundial de Brasil en 2014 en exclusiva con futbolnuestrapasion recordó lo que fueron los instantes compartidos porque también lo hizo como jugador del Porto.
En Portugal, además de limpiar si es el momento adecuado para que Rodríguez cuelgue en sus armarios la camiseta nacional. Desarregló que con él tuvo la oportunidad de compartir en la cita mundialista junto a lo que hicieron en su estadía con el equipo de los dragones, destapando que como compañero puede decir que Rodríguez es alguien que quienes lo conocen saben que es muy co9mpetivio y si quieren ver lo mejor de él porque pueden pensar que durante las épocas de críticas.
Ó al culparlo va a retroceder, pero difundió que es todo lo contrario. Disparando que es alguien que todavía tiene mucho por darle al combinado cafetero del que espera que llegue en las mejores condiciones para lo que será la cita mundialista, emprendiendo que la decisión de retirarse ya depende del jugador porque sin duda él sabe que ya no cuenta con las mismas capacidades físicas de temporadas anteriores. Porque las lesiones que ha venido trayendo muestran eso.
Y que, con 34 años, la selección le ofrece hoy el respaldo de Lorenzo porque es muy importante ya que ha sido fundamental para que él se mantenga dentro de la base.
No tiene comentarios