Después de coronarse campeón de la Supercopa de Alemania siendo figura con el gol que le concretó a Stuttgart, el colombiano Luis Fernando Díaz arrancará con Bayer Múnich la disputa de la Bundesliga cuando reciba a Leipzig en el estadio Allianz Arena. Esperando arrancar como una de las figuras durante la defensa del título conseguido a nivel doméstico, y que está obligado a retener llegando con más confianza a este partido en lo que será el debut después de convertir ese aporte.
Para contar con una motivación adicional, y después del evento anual que celebran con el entorno Bávaro e el que los jugadores se visten de cuerpo y pantalones cortos. Acompañados por una cerveza el extremo guajiro dio declaraciones acerca de lo que será la primera temporada en Alemania, abandonando la gran riqueza de ataque que tiene Bayern Múnich aspirando a hacer buenas combinaciones con el inglés Harry Kane y Michael Olise así como lo ha hecho a la hora de atacar.
El caballero guajiro aceptó que para él ha sido muy fácil acomodarse para entenderse dentro y fuera del campo de juego, y adicionó que por eso cree que van a pasar cosas muy buenas con Kane, Olise además de los que forman parte del equipo. De igual forma dejó claro que el paseo que celebró ante Stuttgart terminó motivándolo más porque fue un partido redondo al figurar con el primer título de la temporada con Bayern Múnich de esa forma aspirando a tener una buena campaña.
Afirmó que el gol fue algo que buscó a lo largo de la pretemporada, para sentirse un poco más cómodo, con confianza dentro del equipo, porque con el resto del grupo cada vez se siente mejor. Al comunicarse de una forma más cálida a causa de que eso forma parte de los primeros días con el conocimiento de sus compañeros, el cuerpo técnico, las instalaciones del club para estar mucho más a gusto.
No tiene comentarios