Duván Zapata está lleno de alegría, porque cada vez que le falta menos tiempo para poder afrontar más minutos durante un partido oficial. Porque el cuerpo técnico de Torino lo ha llevado con mucha calma, pero dándole confianza, porque primero fue durante el partido amistoso ante Valencia de España y ahora en la primera fase de la Copa de Italia en donde entró sobre el final para continuar adaptándose y acumulando tiempo ya que después del partido sintió el apoyo de los aficionados.
En las declaraciones cogidas por la prensa, conmutó que cada vez se va sintiendo mejor. Porque condensó que han pasado demasiados días durante más de diez meses y que ha sido una extensa recuperación, abrazando que ahora ve los frutos de su esfuerzo. Ya que empieza a sentirse mejor y que de hecho ayer se sintió mejor que cuando entró en el amistoso ante los españoles, a causa de que ampara que es tan solo cuestión de tiempo para que alcance su mejor nivel físico.
Acerca de la contratación del argentino Giovanni Simeone, aclaró que en Torino hay ilusión por lo que puede hacer a su lado. Atajando que lo intriga porque ha demostrado ser un ariete goleador ya que tiene experiencia en la liga italiana, después de haber jugado en algunos equipos y que está ahí para darles una mano junto al resto de los refuerzos que llegaron y al ser aplaudido en el Estadio Olímpico de Turín no descartó que espera pronto devolver todo el cariño que le han brindado.
Con buenas actuaciones, empezando que fue una gran sensación como la que ha sido siempre el sentir todo su cariño. Porque que está muy feliz y que ahora espera trabajar para continuar mejorando y hacerlos sentir bien, especialmente con los aficionados encabezando que todo lo han gestionado con el tema de su lesión e intentando que su plan de recuperación va muy bien, aunque es consciente de que todavía le falta un poco más. Porque es más criterio del entrenador.
No tiene comentarios