Después de tener un ayuno de Siete partidos sin concretar, el colombiano Rafael Santos Borré celebró con Internacional de Porto Alegre, aunque de poco sirvió porque el equipo colorado cayó ante Flamengo como local Tres goles por Uno. En la última fecha del campeonato brasileño, del que no ha contado con una buena campaña, aunque descontó la academia acumula dos derrotas consecutivas y ahora piensa en lo que será el partido de regreso de la etapa de Octavos de Final de Copa Libertadores.
Que se disputará mañana, y del que estrenó que será un choque crucial en la temporada al originar que tuvieron un partido difícil al finalizar anexando sabían que tenía que necesitaban estar concentrados. Porque no podían regalar ningún detalle y que ellos durante los primeros minutos, aprovecharon bien los descuidos que tuvieron porque después se tornó difícil pero que las expectativas a nivel colectivo están puestas en la clasificación a Cuartos de Final de la Libertadores.
Porque avisó que es una final, un partido aparte. Y eliminó que es algo extraño porque enfrentar al mismo adversario en varias ocasiones continúas por diferentes campeonatos hace que sea mucho más de análisis, aunque las ideas de cada jugador están menos claras. Debido a que será un partido aparte y finalmente articuló que lo hecho en esta ocasión fue bueno porque Flamengo es vulnerable, con algunas cosas que se vieron por las que pudieron hacerles daño como un equipo que sufre.
No tiene comentarios