Atlético Bucaramanga no pudo conseguir un buen resultado como visitante ante Atlético Junior en el complemento de la Séptima fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay. En un partido intenso, en el que el equipo canario se adelantó en el marcador a los 56 minutos por intermedio de Steven Rodríguez que repitió como caballero desde el punto blanco del penalti, y durante la Conferencia de prensa posterior el técnico Leonel Álvarez accedió su descontento por la actuación de José Ortiz.

Como árbitro, en donde el adiestrador paisa fue enfático ya que en el instante de decretar el segundo penalti el VAR no estaba funcionando. Además, respaldó a Leonardo Flores quien cometió las dos faltas que causaron la caída, colando que los penales el primero estuvo bien y que el segundo fue muy simpático en el momento que se cayó el VAR.Porque en esa clase de partidos no se puede jugar sin la herramienta electrónica, y que Ortiz debería ser quien tuvo que afrontar su actuación.

Ante los medios. Igualmente, coló que fue también el que los perjudicó en el partido ante Unión Magdalena asumiendo la responsabilidad ya que quisieron cerrar todos los caminos pero que no fue suficiente asumiendo que han realizado un buen trabajo mereciendo más, pero con algunas equivocaciones porque fue uno de los mejores partidos que ha disputado como visitante especialmente con Leonardo Flores que fue protagonista para debilitar en las dos faltas que favorecieron a los tiburones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *