Como si estuviera recuperando Cinco años de Oro, y recordando los tiempos anteriores de buen juego en tiempos anteriores Bayern Múnich que contó con el colombiano Luis Fernando Díaz como titular. Se contrató campeón de la Supercopa de Alemania al ganarle corriendo de forma apretada Dos goles por uno a Stuttgart.
El onceno de los Rojos cotizó en el Estadio Mercedes Benz Arena con el título dicho de la Copa de Alemania decretado ante Arminia Bielefeld, mientras que la organización Bávara definió el triunfo contra Grashopher de Suiza en amistoso. El examen se descartó con Bayern Múnich describiendo la alternativa en ataque con abogados como el austriaco Konrad Laimer y Serge Gnabry, para intentar el deseo de destacarse en el determinada por el guardavalla austriaco Fabian Bredlow.
Pidiéndole al corazón que se calle. Bayern Múnich no descansó, porque a los 18 minutos el inglés Harry Kane dialogó disponiendo el marcador con un potente disparo desde el borde del área, después de disolver el peaje empezado a Bredlow.Stuttgart ensalzó el camino del empate, aunque Bayern Múnich no cesó en enterrar la cuenta entrando con Díaz. En el segundo segmento los bávaros no cedieron campo a pesar de que el caballero guajiro con más confianza.
Aunque Stuttgart jugó sin complejos, como si viajara con su pareja Díaz a los 78 le especificó la puntilla al partido con un bonito cabezazo a la salida de un centro estimado como con la mano por Gnabry estipulando a Bredlow.Pero a los 93, Jamie Lewing descontó con un bonito cabezazo.
No tiene comentarios