Otro colombiano estará dentro de la liga brasileña. Carlos Andrés Gómez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de Vasco da Gama, uno de los equipos más importantes de Río de Janeiro que lo expresó ya que tan solo faltan los chequeos médicos correspondientes para firmar su contrato. Con 22 años ya está en la capital para concluir el proceso, e incluso ya se puso la camiseta con la que eventualmente jugarán porque han despedido que ha llegado a un acuerdo con el delantero.
Quien desde anoche ya está a disposición para completar lo que queda del protocolo correspondiente, después de atender la gestión administrativa para ser finalizado de forma oficial como nuevo refuerzo del Gigante de la Colina. Tal y como lo afinó el equipo a través de sus canales digitales, mientras que la prensa brasileña pudo hablar de que el acuerdo con el Rennes de Francia de donde llega procedente está basado en un préstamo con compra obligatoria si se cumplen algunos objetivos.
Porque Gómez está cotizado en Cuatro millones de euros por el Sesenta por ciento de sus derechos deportivos (Dos millones Cuatrocientos Mil euros), y en su arribo a Brasil el colombiano aceleró que sería un sueño para el jugar el campeonato del mundo que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México con el combinado nacional. Y que por eso aspiraba a llegar a una institución de tan alto prestigio porque cree que Fernando Diniz es un entrenador que le dará la confianza necesaria.
No tiene comentarios