El delantero argentino Luciano Pons dialogó con El Vbar de Caracol Radio, en entrevista durante la que se refirió al momento que atraviesa con Atlético Bucaramanga que ha ganado los dos últimos choques de liga. Al elogiar lo que es el campeonato colombiano, y destacó el trabajo que ha desempeñado el técnico Leonel Álvarez al arrancar estrenando que el equipo canario todavía no está encarrilado. Porque es un equipo que está trabajando a diario.

Para continuar mejorando, con el fin de asegurar una casilla dentro del grupo de los Ocho porque desde hace un año no consigue ese objetivo a causa de que poco a poco se va acomodando jugando de igual forma en cada partido dependiendo del adversario. Cargó cuidando que con el paso de los años como persona también ha ido cambiando, tratando de ocupar otros espacios que en la parte de ataque no los ve y lo ha hecho desde que empezó a jugar dirigido por David González.

Cuando militó en Independiente Medellín, empezó a retrasarse un poco más porque cree que viene haciendo las cosas bastante bien. Incorporando que con Leonel se mantiene cerca del arco adversario y que ha tratado de complementarse consigo mismo, irrumpiendo que le encanta el fútbol colombiano porque todos los jugadores son muy técnicos ya que todos los equipos son muy competitivos ya que cuentan con la ocasión de clasificar hasta la última fecha del campeonato.

A comparación de lo que ocurre en Chile, donde los jugadores no cuentan con la continuidad necesaria. Y que desde que llegó a Bucaramanga lo ha dicho ya que los jugadores necesitan mostrarse con la constancia indicada, porque no tuvo la confianza suficiente originando que no fue un buen año sin continuidad y menos ayuda. Porque desde que regresó a Colombia el cuerpo técnico le ha dado su visto bueno.

Con relación al protagonismo de los jugadores experimentados, reapareció anotando que es importante porque muchas veces los van a calificar por el aspecto de la edad y si es mayor a otros lo califican de viejo y que no va a servir. Porque se viene demostrando durante cada año que eso no es cierto, por lo que nunca baja los brazos con algo tan importante ya que lo vienen demostrando jugadores del calibre de Dayro Moreno desde hace algunos años. Junto a Hugo Rodallega.

Siendo el Botín de Oro con 15 goles anotados, lo que habla bien de sus condiciones físico atléticas.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *