Arrancó la temporada de la liga española, y con ella la presencia de jugadores colombianos. De forma práctica durante el primer tiempo Rayo Vallecano se colocó La Cachucha Bacana al adelantarse afirmando de buena forma en acciones claras y contundentes ganando, gustando, y goleando como visitante Tes por Uno a Girona, que agregó como titulares a Yaser Asprilla y Jhon Solis.
En este primer examen, la nómina rayista alabó en el estadio Montilivi salió a defender el cupo en la Liga de Conferencias, mientras que la organización rojiblanca aludió para empezar a escapando del fantasma del descenso. La evaluación se analizó con Rayo Vallecano de la mano de cuenteros como el francés Florian Lejeune por la vía aérea, anulando por los andariveles porque a los 18 apreció el marcador gracias a Jorge De Frutos que se armó con un potente disparo.
Que autorizó en el departamento avisado por el golero argentino Paulo Gazzaniga.Con una nota pesarada vacilando a los adversarios, a los Veinte Álvaro García borró el canal botado por De Frutos, y a los 45 Isi Palazón de pena máxima capturó de pena máxima la falta que le catalogó Gazzaniga a De Frutos con la que terminó expulsado. En la segunda sección Rayo Vallecano charló sin problemas, aunque a los 57 Joel Roca encontró el descuento para Girona.
En un contrataque que clasificó el ucraniano Viktor Tsygankov comenzó compartiendo en el domicilio conciliado por el guardameta argentino Augusto Batalla.
No tiene comentarios