En medio de una Conferencia de Prensa, el técnico Bernardo Redin hizo oficial su salida de Cúcuta Deportivo al que renunció después del acumulado de malos resultados obtenidos en los últimos partidos que disputó tanto en el campeonato de ascenso como en la Copa Betplay. La determinación la tomó después de empatar, en la tercera fecha del torneo finalización en el partido que terminó con división de honores ante Deportes Quindío causando empatitis en la competencia.
Redín entró y salió de la Conferencia de prensa, porque confirmó su dimisión. Sugirió que no iba a hablar de lo ocurrido porque agradeció a los directivos, a la afición porque hasta ahí llegó el proceso y dejó que continuara la rueda de prensa los jugadores. Mientras que el argentino Lucas Ríos quien lo acompañaba, lamentó el anuncio impugnando que estar juntos para sacar adelante la situación es lo mejor porque ya lo han vivido varios jugadores, pero cortó que le falló a Redín.
Porque le duele que un técnico se salga de esa forma ya que era un compañero más. Ya que no se lo merecía, mientras que Kevin Quejada que estaba acompañado a Redín capturó que comparte lo que dijo Ríos porque es difícil despedirse de una persona que les brindó su apoyo que los ha ayudado y les ha dado su confianza. Cogió que es complicado porque durante el tiempo en el que estuvo con ellos, son conscientes de eso con el respaldo y su confianza con la buena relación.
No tiene comentarios