Bayern Múnich se alista para afrontar lo que será su debut en la temporada durante este sábado, cuando enfrente a Stuttgart en la gran final de la Supercopa de Alemania. El equipo Bávaro tendrá a sus mejores jugadores a disposición para ese choque dentro de los que está incorporado el colombiano Luis Fernando Díaz, quien estuvo presente durante tres amistosos y ha dejado una muy buena impresión por lo que se perfila para ser titular en el primer gran reto de la temporada desde territorio bávaro.

Pues bien, como antesala a este trascendental encuentro Bayern Múnich perdió a uno de los miembros de la columna vertebral. El francés Kingsley Coman quien ahora será nuevo jugador de Al Nassr de Arabia Saudita, ya que la operación para adquirir sus derechos deportivos fue demasiado ágil porque no se demoró mucho la entrega de la oferta y el desembolso del dinero. Con treinta millones de euros, contando con la decisión tomada por Coman de aterrizar en tierras árabes.

A causa de esto, Bayern Múnich regresará como candidato para buscar contratar a otro jugador de alto nivel. Los especialistas han armado que el francés Christopher Nkunku es uno de los aspirantes a fichar con el actual campeón de la Bundesliga, para llenar el vacío dejado por Coman dentro de la nómina ya que es un jugador ideal que puede cubrir vacantes en la posición junto a otras áreas del campo. A causa de que montan que todo dependerá del costo que le pongan.

Ya que Chelsea de Inglaterra es el dueño de sus derechos deportivos, queriendo desembolsar lo justo por el futbolista que es candidato de otras academias en ataque y suenan otras opciones siendo la más cercana otro jugador del equipo azul.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *