Independiente Medellín patrocinó algunos viajes que realizó Federico Spada hacia Europa, ya que hubo una época en la que primaba el negocio por encima de la lógica con el ánimo de invertir en lo más económico para ganar el doble. Las inquietudes que ha dejado son bastantes por sus antecedentes que no tienen buen recuerdo, en territorio colombiano. En donde preguntamos si ¿Es ético que este individuo contrate jugadores que son descubiertos por Angelo Ronconi como socio?
Ya que maneja nombres de la talla de Luis Fernando Sandoval, y Jaime Alvarado. Ese fue uno de los apartados que salvaguarde Wbeimar Muñóz Ceballos, en los que definió y detalló algunos de los manejos internos del equipo poderoso de la montaña. Después de que le negaron una entrevista para charlar con Raúl Giraldo presidente de la institución, estancando una serie de supuestos negocios cuyo destinatario fue el Gerente deportivo del equipo del pueblo.
Muñóz además eliminó varios interrogantes en el ambiente ¿Porqué el Gerente deportivo Federico Spada trae toneladas de jugadores? Que no tienen sentido de pertenencia y crean en sus edades, tal y como ocurre con la categoría prejuvenil que según expertos cuentan ya con más de 18 años de edad, excluyendo ¿Porqué y quien le hizo el cajón a técnicos como David González (hoy en Millonarios),David Montoya, y Jorge Horacio Serna entre otros.
No tiene comentarios