El colombiano Luis Fernando Sinisterra tiene las maletas casi listas para abandonar el Bournemouth de Inglaterra, ya que contó con poca actividad competitiva durante la última temporada. A causa de las frecuentes lesiones estaría muy cerca de comprar el billete con un nuevo desafío en su carrera, porque desde hace varios días ha surgido la versión por parte de la prensa que ha aprobado que Cruzeiro había arrancado conversaciones para adquirir sus derechos deportivos.
Porque Pedro Junio como vicepresidente, castigó que están interesados en contar con el colombiano y comenzó destapando que tenía una función importante con el técnico francés Leonardo Jardim ya que contaban con su aprobación. Metiendo para concluir que trabajan de forma muy confidencial, con la intensa implicación del cuerpo técnico porque es un jugador interesante que forma parte de sus plantes. Pero que solo discutirán por los candidatos.
Y que lo harán cuando ya esté firmado el contrato con los brasileños, porque evitó cualquier interferencia. En Conferencia de Prensa el técnico español Andoni Iraola adjuntó que no estará con el equipo para lo que será el debut este sábado ante Liverpool en la liga premier, a pesar de que está en plenitud de condiciones y ha estado entrenando en los últimos días con el resto de los jugadores. Junto a otro jugador que no cuenta con su futuro decidido, que está en un viaje a la incertidumbre.
No tiene comentarios