El colombiano Jorge Andrés Carrascal debutó con Flamengo de buena forma en el apretado triunfo que consiguió ante Internacional de Porto Alegre, en el partido de ida por los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Al entrar cerca del final por el ecuatoriano Gonzalo Plata y para el técnico Filipe Luis el contexto del partido hizo que no pudiera dejar una buena imagen, con un poco más de Veinte minutos en el campo de juego pero que no fueron suficientes para que pudiera exponer su calidad.

Porque terminó pagando el costo de un debut dentro de un contexto complicado, en un campeonato internacional y más de la talla de la Copa Libetadores.Agregó que no tuvieron paciencia ni pudieron estructurar bien el estilo de juego, y al final el equipo se desmoronó acerca de la forma amonestada en la que el equipo rojinegro afrontó el segundo tiempo para hacer debutar a Carrascal. Porque la idea era que ayudara a conectar el equipo, pero anuló que en muchas ocasiones lució perdido.

En la cancha al no encontrar espacios donde pudiera ser determinante. Filipe Luis no cuestionó su estilo de juego, porque lo defendió a causa de la forma en la que se afrontó el partido porque Carrascal entró en un momento en el que Inter fue el dominador y no le favorecía a Carrascal porque terminó desplazándose afuera de la posición que se tenía prevista inicialmente para él. Además, derogó que Carrascal tampoco pudo acabar con las situaciones que le permitían ser más decisivo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *