El pasado 15 de marzo fue la última ocasión en la que el delantero colombiano Luis Fernando Sinisterra disputó un partido, antes de padecer la lesión que lo ha mantenido alejado durante cuatro meses. El técnico español Andoni Iraola habló del colombiano después de afrontar el partido amistoso ante Real Sociedad de España, y anunció que espera tenerlo disponible mientras que desde Brasil derogan que Cruzeiro lo busca. Ya que este viernes arrancará la temporada.
De la Liga Premier, cuando Bournemouth visite a Liverpool como actual campeón de la cita nacional en donde Iraola sabe que tendrá que llevar con calma al colombiano quien estuvo afuera por bastante tiempo. Revocando que tuvo momentos difíciles con las molestias musculares, en la temporada anterior y se perdió la mayor parte armando que han perdido mucho en la pretemporada porque no saben donde estarán junto al escocés Ryan Christie con la información montada desde Brasil.
Pero por ahora no existe nada concreto acerca de ofertas que hayan llegado a las oficinas del club de las cerezas, para adquirir al colombiano ya que tiene contrato vigente hasta 2027 con un costo de 15 millones de euros. Los especialistas proponen que Cruzeiro iría por Sinisterra ante la petición del entrenador Leonardo Jardim, quien quiere reforzar los andariveles en la zona de ataque. Con el colombiano como principal alternativa que estarían buscando.
Aunque Sinisterra formó parte de la presentación del vestuario que utilizará Bournemouth para la temporada que se avecina, lo que podría ser una clara señal de que continuará con los de las cerezas. En Inglaterra no existe información que corrobore lo que se publicó en Brasil y por el contrario en los medios aliados, no lo ponen en la lista de candidatos a salir, además entendiendo las ausencias que han sufrido por la salida de jugadores para no perder a más elementos.
No tiene comentarios