La noche no es buena para los colombianos Daniel Muñóz y Jefferson Lerma, a pesar de conquistar el título de la Copa de la Comunidad del Escudo en su historia con Crystal Palace al ganarle a Liverpool en definición por cobros desde el punto penalti. Porque desde hace pocas horas el Tribunal de Arbitraje deportivo reencontró una mala noticia, al bajarlo para que dispute durante la presente temporada la Liga de Conferencias de Europa y no la liga.

El equipo de las Águilas se ganó el derecho para disputar el segundo campeonato a nivel de clubes más importante del viejo continente, después de conseguir el título de la Copa FA. Pero se ponderó que Jhon Textor como fundador del grupo empresarial Eagle Football Holdings es accionista de Crystal Palace, y Olympique de Lyon en Francia, como miembro de los consejos de administración con influencias en Inglaterra y Francia en la fecha de evaluación de la Unión Europea.

Presentando también el argumento de Crystal Palace que proclamó recibir un trato injusto, en comparación con el Nottingham Forest y el Olympique de Lyon. Protegiendo que el reglamento de la UEFA es claro y no ofrece flexibilidad a los diferentes equipos que no cumplen con la normativa en la fecha de evaluación, como lo ratificaron los jueces al vender el Cuarenta y Tres por ciento de las acciones sin otorgar flexibilidad estando por fuera del tiempo estimado.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *