Han sido más las malas noticias que las novedades buenas que han rodeado a Millonarios, y más ahora después del vibrante empate que derogó como local a tres goles ante Deportivo Cali en el complemento de la Sexta fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay. En un partido emotivo en donde Millonarios quiso armar la idea de ganar, Cali defendió y cambió la historia, pero terminó dividiendo honores. Al cierre, como antesala a la lesión que sufrió Andrés Camilo Llinás
En el tercer cuarto del período complementario. El arquero uruguayo Guillermo De Amores tuvo que ser cambiado por un golpe que sufrió en una jugada en la que se chocó en la cara contra uno de los palos, cuando intentó montar el balón en el espectacular cobro de tiro libre que puso a ganar a Cali por parte de Johan Martínez. Pisando el último cuarto de hora Llinás y el uruguayo Fernando Mimbacas chocaron. En una acción en la que disputaron el balón sobre la línea.
Que acerca a la tribuna occidental, con el campo de juego húmedo por el fuerte aguacero que acompañó el partido hizo que ambos se deslizaran. Pero Llinás cayó mal sobre su pie izquierdo doblándoselo por completo, mientras que Mimbacas cayó encima y lo perjudicó mucho más con lo que de inmediato fue trasladado a una clínica produciendo preocupación en todo el entorno futbolero ya que vieron la acción de frente. En la clínica desde la que estuvo remitido.
Fue acompañado por el cuerpo médico de Millonarios, encabezado por el doctor Cesar Ruiz que lo apoyó en los chequeos que le hicieron para conocer el alcance de la lesión. De la misma forma sugirió una fractura en el cuello de la pierna izquierda, en el muslo por lo que será sometido a una intervención quirúrgica para el arranque del proceso de recuperación que dependerá de la evolución de la operación que será de tres meses arrancando.
No tiene comentarios