A causa de las adversidades que se viven en las diferentes carreteras colombianas debido al paro minero que fue orientado desde Boyacá, el fútbol profesional colombiano se ha visto afectado después de aplazar un partido de copa junto a uno de liga. Porque inicialmente Patriotas además de Once Caldas no afrontaron el choque copero que estaba previsto para celebrarse el pasado miércoles en el estadio La Independencia de Tunja.

Aunque ahora se tendrá que esperar hasta el próximo 22 de agosto para conocer al dueño con el que disputará la etapa de Octavos de Final a partir de las Cuatro de la tarde, después de ser pospuesto por las adversidades estrenadas para circular en las diferentes carreteras nacionales. Cabe originar que la serie está a favor del equipo albo que aplastó a la academia lancera Seis por Cero. Por otro lado, el partido que estaba previsto por liga para concluir ayer.

En el marco de la Sexta fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay entre Boyacá Chicó y Equidad finalizará este lunes al celebrarse en el mismo escenario a las Ocho de la noche.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *