Atlético Bucaramanga continúa dando a conocer jugadores que también han pasado desapercibidos por equipos como Millonarios, uno de ellos es Gleyfer Medina quien en entrevista con El Vbar de Caracol Radio encendió detalles acerca de su paso por el equipo albiazul. Junto a su pasantía por el fútbol internacional, y su llegada a la academia canaria ensamblando que en realidad cuando estuvo en Bogotá jugó con la categoría prejuvenil y que desde ahí iba a firmar el contrato.

Entonó que no se pudo por diferentes causas y por eso salió, porque le entregaron sus derechos deportivos y todo quedó así. Debido a que no le dijeron nada, aunque también se refirió a las consecuencias de la falta de continuidad en los equipos que lo acogieron a nivel internacional y enunció que no fue por su rendimiento deportivo con Colo Colo de Chile, en Paraguay, fue botín de oro en Uruguay. Pero fueron algunas circunstancias externas las que no le han permitido sobresalir.

Una de ellas el aspecto de documentación, porque estimuló que le ofrecían algo y después lo cambiaban con lo que decidió que no era lo conveniente con su representante. Quien es la persona que lo guía y por eso no pudo quedarse, además evocó la emoción que sintió al aterrizar en la ciudad bonita y reencontrarse con Leonel Álvarez a quien le mostró un profundo cariño y agradecimiento por lo que es y significa para el fútbol ya que quería estar en ese ámbito.

Ya que fue solicitado por el técnico antioqueño, de una forma difícil de describir. Porque siente que le ha cambiado la vida y más cuando debuta siendo un sueño y más después de convertir en el triunfo evocado ante Alianza Valledupar, evocó que está feliz porque viene de un pueblo en el que no existen muchas oportunidades. Para salir adelante con todas las cosas que han pasado en esta travesía porque estar en la ciudad de los parques es muy bueno.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *