Ni siquiera la ocasión de afrontar la Liga de Campeones con Newcastle de Inglaterra en la próxima temporada, les ha permitido a las urracas convencer al esloveno Benjamín Sesko para que se quede. Ya que sus derechos deportivos le corresponden a Red Bull Leipzig de Alemania, y el ariete está dispuesto a salir de campo teutón para ser nuevo jugador del Manchester United desde la próxima temporada. Y ya solo faltan algunos detalles para que la operación quede lista.

Solo hace falta la autorización de la academia alemana, por la jugosa oferta que le hicieron los Diablos Rojos de Ochenta y Cinco millones de euros impuesta desde ayer. Aunque las urracas se le adelantaron ayer solo algunos detalles hacen falta para que Sesko haga lo correspondiente y se convierta en nuevo jugador de Manchester United, diagnosticando un acuerdo completo con lo que queda de su aterrizaje para ser parte durante las próximas seis campañas.

De la misma forma, la prensa británica discute que Leipzig había aceptado una oferta equivalente a los Ochentaydos millones de euros más algunas comisiones por parte de Newcastle, pero Sesko de 22 años disparó con la petición de saltar a Manchester. Y de concluir recalando con los Diablos Rojos el internacional esloveno estaría al lado del brasileño Matheus Cunha junto al franco camerunés Bryan Mbeumo, para la renovación desde el frente de ataque.

Con la escasez en rendimiento ofrecido por el danés Rasmus Hejlund, y el holandés Joshua Zirkzee entre otros en la campaña anterior los directivos han tenido que rascarse el bolsillo. En total, los tres jugadores tendrían un costo completo de 235 millones de euros con Setenta y Cinco de Matheus Cunha, y Mbeumo junto al costo de la incorporación de Sesko.

(Me voy de ti,Monterrey)

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *