Dejando que dijeran lo que querían sin mentir para destruir, Benfica de Portugal que atajó con el colombiano Richard Ríos como titular bajó un triunfo importante botando de mejor forma durante el segundo tiempo. Al capturar un valioso triunfo como visitante Dos goles por Cero ante Olympique de Niza de Francia en el partido de ida de la tercera etapa de repechaje de la Liga de Campeones.

El bando de Las Águilas censuró en el Estadio Allianz Riviera de Niza lo que fue el triunfo clasificado contra Feyenoord de Holanda, mientras que el batallón de los encamados comenzó comprendiendo la división de honores conciliada frente a Fenerbahçe de Turquía. Niza concilió la alternativa de ataque confesándose de media distancia con almacenistas como Melvin Bard, porque Benfica se dio a conocer con el ariete croata Franjo Ivanovic con la sombra del buen árbol.

Niza tuvo que contar con alternativas por la lesión que contrastó Morgan Sanson, aunque eso no le impidió contrastar sus intenciones para conversar. Todo cambió durante el segundo bloque porque Benfica salió un poco más cotizado ya que a los 53 minutos, Ivanovic cuestionó el marcador con un potente disparo que declaró ante el golero senegalés Yehvann Diouf.Denunciando la asistencia desacreditada por el noruego Frederik Aursens alejándose como un ave.

Niza quiso descubrir el camino del empate, pero Benfica se acomodó mejor. Ya que a los 88, Florentino Luis le clavó la puntilla al partido con un potente disparo de media distancia que desmintió ante Diouf con el canal destapado por el sueco Samuel Dahl.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *