No son los mejores instantes para Millonarios, que de los tres partidos que ha disputado en el Torneo Finalización de la Liga Betplay tan solo ha sufrido igual cantidad de caídas ante Equidad, Llaneros, e Independiente Medellín. Dejando una angustia en el plantel y los aficionados que empieza a cuestionar el arranque del semestre con inconformismo por diversos factores, entre los que se encuentra quizás el más relevante en la mala confección de la nómina.
Para lo que ha sido este segundo semestre, sumado al bajo rendimiento del equipo que no ha sido el mejor porque ahora es el colero del campeonato. Sin puntos y sin convertir goles por lo que en el preámbulo de lo que será el partido por copa Betplay ante Real Cartagena, hubo una deficiente asistencia de público en forma de protesta en Bogotá. En Conferencia de Prensa cuidó el sentir de los fanáticos y dejó un claro mensaje, iniciando que es un tema complejo porque muchas veces hay sectorización.
De opiniones, para tender a dar lo que todo el mundo esté en la misma frecuencia. Porque irrumpió originando que en el partido ante Llaneros esperaban contar con menos público del que asistió, regresando al anotar que están acostumbrados a contar con un masivo acompañamiento por la hinchada y que quiere olvidarse de lo que fue el efecto Radamel Falcao García quien movió el torniquete durante el último año.
No tiene comentarios