Como si estuviera celoso por una novia que tuvo, Independiente Santa Fe redactó su clasificación a la etapa de Octavos de Final de la Copa Betplay al despedir empatando como visitante sin goles ante Internacional de Palmira.
La aseguradora interista finalizó en el Estadio Francisco Rivera Escobar lo que fueron las caídas bajadas contra Boca Juniors en el Derby y en Bogotá contra los actuales campeones de liga, mientras que la asociación cardenal habló especialmente con el triunfo acabado frente a América. Los leones fueron muy superiores, aunque Inter acertó con las intenciones adelantadas de Víctor Ibarbo presionando para aducir por la vía aérea en el área agotada por Andrés Felipe Mósquera.
Harold Santiago Mósquera alabó la exposición de Santa Fe, que quiso aprovechar los espacios dejados por los vallecaucanos de la mano de Alexis Zapata almacenando el peaje acompañado por Angelo Rodríguez. En el segundo asalto, Inter amenazó presionando con Ibarbo anulando con su capacidad individual, aunque Johan Arango lo acompañó, pero de media distancia no pudo aplaudir el esfuerzo porque Santa Fe lo hizo como un aeroplano apuntando contra José Huber Escobar.
Ahora, Santa Fe se prepara para afrontar lo que será el partido de liga este sábado ante Atlético Bucaramanga pensando también en el choque que disputará en octavos contra Alianza Valledupar.
No tiene comentarios