Las balotas continúan girando en torno al futuro inmediato de los diferentes jugadores colombianos en el exterior, el último que se ha manifestado fue Jorge Andrés Carrascal quien fue especificado como nueva contratación de Flamengo de Brasil. Equipo que es dirigido por Filipe Luis y que disputa actualmente el campeonato brasileño, pero que se prepara para afrontar lo que serán los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Al que llega procedente de Dinamo de Rusia.
Que tuvo que remar contra la corriente para dejarlo salir, y en su arribo a Río de Janeiro Carrascal estipuló en su presentación ante la prensa que desde que supo acerca de la oferta no dudó en llegar lo más pronto al equipo Rojinegro. Estimó que fue un momento bueno y al mismo tiempo estresante, por la dificultad de la llegada al estar con la selección y le dieron la noticia acerca del interés de Flamengo, evaluando que dijo si sin pensarlo dos veces disponible para regresar.
Exigiendo con felicidad que fue algo que lo emocionó, que le llevó un tiempo, pero firmó que siempre mantuvo una actitud positiva y se aferró a Dios para tener paz mental. Porque fortaleció que para un deportista esta oportunidad es enorme, al igual que para su familia, pero que también fue estresante al ser el primero en empezar a hablar con los directivos del equipo y el último en llegar. Con 27 años de edad para reaparecer en Sudamérica después de militar en River Plate durante tres campañas.
Carrascal impuso que tuvo ofertas de otros equipos, pero inclinó que en su cabeza y junto a su entorno solo estaba la de Flamego.Influenció que el fútbol brasileño era un sueño y que la forma de jugar lo beneficia porque quería vivir esta experiencia en un equipo que compite y conquista títulos, ya que nunca dudó en regresar a Sudamérica. Inquietó que conoce la historia que tiene en el mundo y al final lo consiguió, porque significa mucho en Sudamérica para cumplir con un anhelo.
Carrascal ahora tendrá como compañero al uruguayo Giorgian De Arrascaeta, que es actualmente uno de los emblemáticos, aunque el cartagenero no lo ve como una competencia por el puesto porque solo espera ayudar. Introdujo que solo espera ayudar, con el propósito de trabajar, competir y lograr lo mejor para la academia con el objetivo a corto plazo de aportar su granito de arena independientemente de quine juegue con un nombre porque llegó a trabajar y a enfocarse en un objetivo claro.
No tiene comentarios