Independiente Santa Fe delimitó un nuevo éxito ganarle como local Dos goles por Uno a América, en el complemento de la quinta fecha del Torneo Finalización de la Liga Betplay. Aunque el equipo escarlata arrancó ganando por intermedio del ariete peruano Luis Alejandro Ramos, que atajó a los 31 minutos la asistencia frenada por Cristian Barrios. Incluso en menos de cinco minutos Yilmar Velásquez cambió la historia y se convirtió en la gran figura del partido, al final del primer tiempo.

Al ejecutar el empate momentáneo abriendo, y liquidó el juego. Aunque la acción generó controversia ya que los jugadores de América asomaron entrando para protestar que el balón ya había abandonado el campo en el momento del que Ángelo Rodríguez, tomó el arma antes de que naciera el enlace con Velásquez. El partido no acabó en buenos términos, porque al entrar a los camerinos hubo intercambio de palabras fuertes en la zona mixta.

En donde Dylan Borrero entró aproximando que en América lo sintieron como un robo, partiendo del segundo gol cardenal. Comenzó ingresando que se fueron un poco tristes porque hicieron un gran partido y no pudieron sacar los puntos pero introdujo que deben pasar la página, a nivel general. Después montó que todo el mundo lo vio recalando que es una vergüenza y la verdad cuando llegó no creyó que pasarían estas cosas porque la bola salió, en la acción que se puede ver de nuevo.

En donde el árbitro nunca fue al VAR, y escribió que es increíble que eso ocurra acá. Cómo intervalo compuso que quiso saludar a Eduardo Méndez presidente de Santa Fe pero que no le dio la mano aprovechando que para firmar que le toco demandar al club. Porque tuvo que recurrir a estas vías con la deuda que tiene por una cantidad de dinero que le correspondía cancelarle a Atlético Mineiro de Brasil, cuando lo transfirió en 2020 como canterano del equipo cardenal.

Arrojó que desde que salió nunca quiso hablar, porque fue insultado por los aficionados que le dijeron que atracó a Santa Fe haciendo solo su parte. Durante tres años para poder cancelar, y que si no demandaba no le pagan la venta de los derechos deportivos porque eso Méndez no lo eliminó, pero tampoco lo dio a conocer. Lo quiso saludar y él no lo hizo, así lo alzó el jugador de 23 años que llegó hace poco porque tuvo que acudir a instancias legales por la vía del Tribunal de Arbitraje.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *