Después de firmar contrato, ser presentado oficialmente, y entrenar en sus primeros días con el resto del grupo. El colombiano Luis Fernando Díaz ya empezó a tener fogueo con Bayern Múnich de Alemania, al disputar el segundo tiempo del partido amistoso en el que el equipo Bávaro evocó como local ganándole Dos goles por Uno a Olympique de Lyon de Francia, que contó con la presencia de una muy buena cantidad de aficionados. Mostrando su calidad y condiciones.
Al ser determinante en lo que fue su entrada, para explicar la buena disposición del actual campeón de la Bundesliga. En el primer acto el adiestrador belga Vincent Kompany filtró una alineación combinada encabezada por el ariete inglés Harry Kane, y desde ahí hubo acciones generadas con peligro por parte de Bávaros y Los Chicos, pero todo quedó focalizado para el segundo asalto. En donde Bayern generó alternativas con la presencia de Díaz y otros actores.
Gracias al caballero guajiro, Bayern Múnich impregnó el marcador a los Cincuenta minutos ya que el británico francés Michael Olise se incluyó de pena máxima. A los Sesenta influyó la cuenta insistiendo con el canal intervenido por Serge Gnabry,con un potente disparo de pierna zurda para investigar manifestando en el ideal de ser juzgado en la casa motivada por Remy Descamps.Olympique de Lyon notificó el descuento a los 83, gracias a un contrataque por oficializado el venezolano Alejandro Gomes.
No tiene comentarios